Por ello hemos solicitado a la Administración, en relación con la situación COVID:
- Dotación de profesorado suficiente, en igual medida que en los centros públicos.
- Aplicación de la bajada de ratio temporal de 3º de primaria a 2º ESO, asociada a la dotación profesorado para poder desdoblar esas unidades.
- Ampliación de la partida presupuestaria de otros gastos para afrontar la limpieza e higiene de los centros educativos.
- El retraso del inicio del curso escolar, ante las nuevas normativas aparecidas estos días. Normativas que trastocan los planes organizativos que se habían realizado en base a las instrucciones de la propia administración.
- Que se autoricen las sustituciones desde el primer día, cuando el motivo sea COVID 19, enfermedad o confinamiento.
- Complemento maestros en ESO1
- Renovación acuerdo jubilación e inclusión de trabajadores con jornada en privada
- Cobro verano de PMAR y recursos adicionales
- Reducción carga lectiva mayores de 55 años
- Hora tutoría en FP y hora orientación
- Pago orientadores como licenciados.
- Sustituciones generalistas de primaria igual que las otras etapas.
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Solicitud reunión Consejería Educación